Descargar juego Team Fortress 2 para PC

Team Fortress 2 es el juego tan conocido de valve, que empezó siendo un MOD para half-life y ahora es un juego aparte en su versión Team Fortres 2. En este juego, a diferencia de la versión anterior  los gráficos son mejores y han sido renovados muchos aspectos del juego. Ahora el juego posee una “onda” caricaturesca con personajes graciosos y acción mas trepidante.

Team Fortress 2

Podremos elegir entre unas 9 clases de personajes disponibles, cada una con sus habilidades particulares. Si jugamos por Internet  debemos cooperar con nuestro team para cumplir la misión del mapa en cuestión antes de que la cumpla el enemigo y sus jugadores.

La posibilidad de jugar 12 jugadores por bando es algo que pocos juegos nos otorgan y con ping realmente bajo ya que posee servidores en todo el mundo y es gratis montar uno.

Team Fortress 2 nos ofrece escenarios distintos, abiertos y cerrados, para armas de cerca y armas de lejos. Ahora cada unidad tiene también objetos o cosas especiales para usar, dependiendo enfrente de que personaje estemos, la elección del arma es fundamental.

Si tienes ganas de pasarla bien, y tienes una conexión a Internet, descarga gratis Team Fortress 2 y pasa horas de diversión online.

Team Fortress 2