Descargar Operation 7 Gratis para PC

Cada día se vuelven más famosos los juegos de disparos en primera persona, por lo que en este momento presentamos a uno de los mejores:

Operation 7 es un juego rápido del tipo Shooter en primera persona con armas de la era moderna. Los jugadores comienzan con equipo básico y tienen que demostrar su valentía en el campo de batalla para ganar los rangos más altos y el dinero con que comprar armas más potentes y equipos.

Operation7 es diferente de otros juegos de disparo en primera persona.

Operation 7

Algunos de los puntos que debemos tener en cuenta sobre Operation 7 son:

1. Un disparo una muerte, Disponible para utilizar más de 90 armas que provienen del mundo real, una explosión para cazar a tu enemigo y puedes inclinarte a la izquierda o derecha.

2. Construye tu propia arma. – Olvídate de utilizar las mismas armas como los demás. Es muy importante tener un arma fuerte para terminar a tu enemigo. Eres capaz de modificar tus propias armas con más de 540 piezas distintas.

3. No hay gemelos en el juego, todos son diferentes, ya que puedes crear a tu propio jugador a tu imagen y semejanza.

4. OP7 cuenta con 22 mapas diferentes, donde los jugadores pueden luchar. 20 de estos mapas están diseñados en base a las ubicaciones del mundo real. Estos mapas son diferentes ya que algunos requieren diferentes armas tales como francotiradores  y peleas de cuerpo a cuerpo.

Descargar Operation 7

Por el 14-01-2013 Categoria: Accion, Multijugador - Online

Comparte este artículo...