Juego Air Force Misssions para PC

La acción nuevamente se hace presente con Air Force Missions, un juego gratis para PC que nos mostrará el mundo de los enfrentamientos bélicos. Una gran cantidad de armas está aguardando por ti, ¿pero será eso suficiente para acabar con los poderosos enemigos que nos plantarán cara?

Air Force Missions

A mirar para todos lados, ya que en este título los ganadores serán aquellos que estén preparados para destruir ejércitos enteros en tierra, mar y aire. Esta es tu oportunidad para descargarlo y empezar a practicar tus mejores disparos.

Y si lo que andabas buscando es dificultad, entonces Air Force Missions es perfecto para ti, pues nos envolverá en misiones donde podremos ser atacados por aviones de caza, helicópteros pasados, submarinos, jeeps armados, portaaviones y acorazados.

Como puedes ver, tendrás que ser un combatiente todo terreno, y es que las acciones tendrán lugar en el desierto, en el agua, en las montañas e incluso en las poblaciones.

La gente que está detrás del desarrollo de Air Force Missions destaca sus gráficos 3D, el apartado sonoro y la jugabilidad. Al momento de hablar de él también resaltan que han incluido una interfaz que será amigable con el usuario y que es apto para jugadores de todas las edades.

Descargar Air Force Missions