Juego Alien Hallway para PC

Todavía estás a tiempo de ser parte de la comunidad de jugadores de Alien Hallway, un juego para PC te pondrá frente a un horda de seres extraterrestres que han lanzado una amenaza: tomar el poder de todos planetas pertenecientes al sistema solar. Pero no te preocupes, pues hay suficiente armamento para darle su merecido a estas molestas criaturas verdes.

Alien Hallway

En este título para ordenador no deberás de tener ninguna distracción. Las reglas son bastantes severas y eso puede provocar que en pocos minutos pierdas todo el avance logrado. Si tu consigna es triunfar, nunca olvides que el destino de la humanidad está en tus manos.

La mayoría recomienda el modo campaña de Alien Hallway, en donde con un solo clic podrás controlar a una ejército entero. Además, la experiencia promete ser más agradable debido a la interfaz accesible que se ha incluido. Gracias a esto el jugador solo se tendrá que preocupar por dar todo de sí en las batallas tridimensionales donde se podrá poner a prueba poderosas armas y ataques aéreos.

Pero si lo que se quiere son mejoras, entonces hay que estar atentos a la hora de salvar soldados, ya que esta acción permite acumular oro que será de gran utilidad a la hora de conseguir mejoras para nuestras bases.

Descargar Alien Hallway