Juego Alien Shooter II para PC

La esperada secuela de Alien Shooter es una realidad que ya han saboreado miles de aficionados de un juego que combine perfectamente la acción arcade con elementos del género RPG. Una vez más los extraterrestres forman parte del bando enemigo, en esta ocasión a causa de la invasión que han llevado a cabo sobre nuestro planeta.

Alien Shooter II

Afortunadamente de nuestro lado habrá un poderoso que, sin duda alguna, nos será de gran ayuda en los diferentes niveles que iremos atravesando en Alien Shooter II, un título que amenaza superar a su antecesor.

El aburrimiento no debería ser un problema cuando juguemos Alien Shooter II en nuestro PC, ya que a los jugadores se les promete un trama bien construida, distintas formas de pasar la aventura, misiones extras, así como la opción de elegir y mejorar el personaje que controlemos.

No te sorprendas si este juego te recuerda a Quake, Unreal Tournament o Prey. Desde el inicio notarás el parecido porque estarás envuelto en situaciones donde la acción es frenética y aderezada por la aparición de alienígenas que cada vez parecen ser más agresivos.

Otro punto para destacar de Alien Shooter II es su apartado técnico, que seguramente debería ser una referencia para muchos de los juegos de acción y rol disponibles para PC.

Descargar Alien Shooter II