Juego Cases of Stolen Beauty para PC

El Carnaval de Brasil es un evento que encandila a millones de personas en todo el mundo. Lo que muchas de estas no saben es que detrás de esa fiesta ocurren hechos llenos de intriga y misterio. Si quieres introducirte en ese mundo, Cases of Stolen Beauty es un juego para PC que no puedes dejar de jugar.

Cases of Stolen Beauty

En este título controlaremos a Eva Sanders, una reportera de un prestigioso medio que ha llegado a Río de Janeiro en búsqueda de respuestas sobre sucesos extraños que vienen ocurriendo en dicho lugar.

Cases of Stolen Beauty nos invita a recorrer 24 diferentes escenarios que destacan por estar bien detallados. Además, durante la trama hay la posibilidad de interactuar con hasta 30 personajes.

Como podemos ver, existen varias razones para darle una oportunidad a este juego que fácilmente podría sacar a flote ese detective que llevamos dentro. Y si eso no te parece suficiente, entonces tenemos que decirte que los que se han encargado de su desarrollo prometen un experiencia única y adictiva.

¿Listo para viajar a Río de Janeiro y enfrentar un plan terrible que podría acabar con nuestra existencia? Cases of Stolen está disponible para ser descargado, y no te preocupes por las limitaciones, pues en este caso se te ofrece la versión completa totalmente gratis.

Descargar Cases of  Stolen Beauty