Juego de comer pescados mas chicos – Qua fishy

Demuestra tus habilidades en ser escurridizo, con esta ballena que emocionara tus tardes de aburrimiento, usando tu habilidad, destreza, agilidad.

El juego comienza en el océano donde hay muchas variedades de peces y entre ellos aparece una linda ballena que está desesperada y muy preocupada buscando su alimento. Desesperada por alimentarse se lanza al asecho, de cualquier pescadito que pueda atrapar, pero tiene un problema que no puede comer, un pescado más grande.

Qua Fishy

Qua Fishy

Por eso debes tener mucho cuidado porque los peces mas grandes te matan a ti y con el hambre que tienes debe de comer mucho y solo así aumentara de peso y podrá comer los peces más grandes según tu tamaño.

Mueve los cursores hacia arriba, hacia abajo hacia un lado, para esquivar los grandes peces que buscaran comerte, por cada pescadito que comes aumenta tu tamaño y ganas puntos. Tienes la oportunidad de seguir avanzando niveles con una ballena más grande cada vez que pases.

Recuerda que este juego gratis para PC, te permite disfrutar de grandes aventuras, por eso te invito a que seas parte de este juego de habilidad.

Juego de pescados