Juego de defensa por caminos – Monkey Maniac

Al comienzo del juego para PC tienes las opciones de seleccionar un guerrero como iniciación, también seleccionas el laberinto para combatir contra un seres extraños, que se han dado la tarea de introducirse en un territorio nuestro; por lo tanto es nuestra responsabilidad proteger ese lugar.

Monkey maniac

Monkey maniac

Combate a todos aquellos que invaden, el propósito de ellos es reconocer muy bien el territorio por tanto sedan la tarea de venir y rodear el lugar para reconocerlo, cada vez que da vuelta en el laberinto se intensifican las cantidad des de los invasores es por eso que de vemos reforzar cada momento con uno de nuestros miembros.

Realiza este refuerzo con los cinco miembros que están dispuestos para proteger, entre ellos encontraras, tres monos y dos guardianes, a cada uno debes de instalar según la necesidad de ataque y en puntos estratégicos.
Si se pasa algún invasor cada vez serán más resistente a las bombas con las que los derribamos, además te restan puntos por cada nivel, así que te dejo este juego de guerra par que te diviertas a lo máximo.

Juego Monkey Maniac