Juego de Ferrari para PC Gratis – Ferrari Virtual Race

¿Quién no se ha querido dar alguna vez unas vueltas al circuito de Mugello en un Ferrari? Pues ahora podrás hacerlo gracias a Ferrari Virtual Race.

Ferrari Virtual Race

Se trata ni más ni menos que del juego oficial de Ferrari, ambientando por supuesto en Mugello, circuito en el que podremos competir al mando de uno de los tres deportivos que Ferrari ha decidido dejar en nuestras manos: El Ferrari 430, el 599 Fiorano y el Ferrari 612 Scaflietti.

El juego, está mas bien pensado para echar unas carreras rápidas y entretenernos un poco, aunque después de un rato jugado, quizás nos quedemos con ganas de algo más. Sin embargo, poco más le podemos exigir a uno de los pocos juegos de conducción gratuitos que podemos encontrar, y es que además, los controles son bastante sencillos y cómodos.

Como puntos fuertes del juego, podemos destacar que dañaremos los coches como resultado de las colisiones que podamos sufrir, y que nos penalizarán si pasamos demasiado tiempo fuera de pista. Además, los gráficos son bastante aceptables para tratarse de un juego gratuito.

Resumiendo, interesante juego para echar un ratillo o si eres un gran fan de la marca, pero que se queda algo corto si quieres dedicarle más tiempo. Aunque siendo gratuito… por probar no perdemos nada, ¿verdad?

Descargar Juego de Ferrari