Juego de Guerra de tanques multijugador – World of Tanks

World of Tanks es un juego de rol y acción en modo multijugador totalmente gratis. En el, conduciremos nuestro propio tanque de guerra en medio de la batalla contra miles de jugadores. El juego es totalmente gratis, pero si quieres comprarle accesorios bonitos a tu tanque deberás pagar. Hay mas de 150 tipos de tanque para elegir y tenemos variaciones desde tanques rusos a tanques americanos, ademas franceses, y hasta asiáticos. Los vehículos tienen un nivel de detalle realmente bueno.

World of Tanks

Las batallas son frenéticas, ya que podemos estar batallando entre mas de 30 tanques en un mismo lugar, lo que lo convierte en una guerra increíble. Ademas cuando ganamos un enfrentamiento, nos darán puntos para gastar en mejoras para los tanques que tenemos disponibles. El dinero se consigue en forma de puntos y se gasta en mejoras a los vehículos.

Ademas, al conquistar un territorio, nos pertenecerá, al mejor estilo Risk. La diplomacia es un papel importante para ser astutos en el campo de batalla y en el mapa de control total de nuestro territorio. Descarga gratis World of Tanks, el juego para PC.

Descargar Juego de Tanques gratis