Juego de lucha Fostiator para PC

Entre los juegos de PC podemos destacar uno que en particular tiene la posibilidad de combinar el método de visualización en 2D clásico que tienen los juegos antiguos con bajos recursos con partes de gráficos 3D, por eso verán las luchas de diferentes formas. Con respecto a los escenarios que nos presentan para elegir, está la variedad de 3, entre los cuales se podrá elegir pelear en las montañas, así como también en la cueva por ejemplo.
Fostiator

Si son fanáticos de los juegos de lucha, no querrán perderse esta oportunidad de probar uno diferente, ya que se presenta con requisitos básicos que se encuentran dentro de cualquier PC y además se lo ofrecemos gratis para descargar completo. Por otro lado, los personajes para elegir son de la película Alien, ya que pueden ser uno de los alienígenas, o Bishop entre todas las opciones disponibles.

Les recomendamos descargar este juego gratis para PC porque de este modo podrán tener un entretenimiento que les durará por mucho tiempo hasta que puedan pasar los desafíos en las peleas y si se cansan de los niveles más sencillos seguirán subiendo en dificultad hasta llegar a lo difícil del juego que se llama modo sangriento.

Fostiator