Juego de Ratones Online – Transformice

Quien afirme que los juegos flash están acabados es que no ha probado Transformice. Se trata de un increíblemente adictivo juego en el que deberemos meternos en la piel de un ratón que intentará conseguir su queso a toda costa.

¿suena fácil verdad? Pues no lo es tanto, y es que no estaremos solos en la tarea de hacernos con el ansiado quesito: una gran cantidad de jugadores (en la piel de otros ratones), intentarán hacerse con nuestro ansiado tesoro antes que nosotros. Para hacerlo más complejo, en cada partida habrá un ratón chaman o brujo que facilitará a algunos y complicará a otros la tarea de hacerse con el queso.

Juego de Ratones

Hay multitud de escenarios, y, además, Transformice dispone de un pequeño chat, algo fundamental si tenemos en cuenta que en algunos escenarios nos veremos obligados a colaborar entre nosotros para llegar al queso.

Transformice es uno de esos juegos que a pesar de su simpleza, puede tenerte horas frente a la pantalla… nosotros ya avisamos: el jueguecito engancha.Además, no es necesaria la descarga, ya que podremos jugarlo online.

Jugar online
Descargar