Juego de terror y acción para PC – Resident Evil 5

Son muchos los que están felices por continuar jugando este divertido juego de PC, ya que su historial de acción y Azaña sobre pasa los limites. Donde los sobrevivientes de esta atracción del sano esparcimiento, Resident Evil 5 ha sobrevivido en la catástrofe de la casa Spencer.

Esta consignado junto con Sheva Alomar a poner en claro un peligro terrorista en Kijuju, un poblado o ciudad situada en el continente africano, pero al llegar a ese lugar, los aborígenes están contagiados por un virus que los vuelve impulsivos, les atacan y tendrán que curarlos o destruirlos ya que si no haces, no podrás salvar tu vida.

Resident Evil 5

Resident Evil 5 para PC

Quedarás como uno de ellos si no huyes, tendrás que buscar la salida o la oportunidad de lanzarte sobre ellos para la destruirlos, mientras busca como solucionar el problema del virus.

Muchos confabularan sobre ti, los enemigos acérrimos están detrás y al lado tuyo, cuídate para no caer en sus manos tus aliados puede ser aun tus enemigos, busca la estrategia que podrás utilizar, la que mejor te convenga puedes utilizar diferentes trajes o municiones para que no te atrapen, perderás puntos o en lo peor de los casos tu vida.

Descargar Resident Evil 5