Juego de transportes para PC – Cities in Motion

Que sucedería si la ciudad se quedara sin serbio de transporte Cities in Motion PC gratis, esto sería un caos en la ciudad, muchos de nosotros nos vemos todos los días abordado un autobús colectivo.

Juego de transportes

Juego de transportes

Esto sucede cada vez que tenemos que ir a trabajar, bueno; eso es lo usual ¿no lo crees?, pero cuando las paradas están llenas de muchas personas no vemos en la necesidad de buscar alternativas para llegar sin problema al trabajo, muchas veces debemos de salir más temprano de nuestra casa para poder llegar a tiempo al trabajo, está bien; si esta dificultad pasara esporádicamente pero es constante.

Este juego Cities in Motion para PC gratis, nos da la oportunidad de demostrar nuestras habilidades en el desempeño de ubicación sobre las líneas de transporte, para viajar hacia distinto lugares de Europa como Berlín, Viena, Helsinki y Ámsterdam.

¿Serás capaz de llevar a cargo la empresa? De eso se trata este juego, de ser un día el administrador más grande de todos los tiempos del transporte, “Te Reto” a que lo seas y ganes más dinero con ello.

Descargar