Juego Escape para PC

Si eres un fanático de los shooters estás de suerte, ya que Escape está disponible para que lo descargues totalmente gratis. En este juego de acción para PC controlaremos a un agente especial que es la última esperanza de la humanidad ante una vieja amenaza liderada por un científico loco.

Escape

Con Escape nos embarcaremos en un viaje que tiene como objetivo hallar y destruir el más grande laboratorio Nazi. En dicho lugar trabajan cirujanos que experimentan con seres humanos a los que quieren convertir en super soldados.

Como era de esperarse, el experimento no tuvo los resultados esperados y ahora seremos los encargados de acabar con guardias y doctores locos que se defenderán con armamento de última generación.

Definitivamente no estamos ante una tarea sencilla, pero elaborando un buen plan se podrá sacar el mayor provecho a las armas y municiones que iremos recogiendo en el camino. Y siempre ten en mente que tu objetivo es hacer explotar esos laboratorios donde se siguen haciendo experimentos con gente inocente.

Escape es un juego gratis para PC que sin duda alguna tiene los elementos para convertirte en un agente especial de cuidado. Déjate envolver por su emocionante trama y gana experiencia para que puedas superar los retos que tengan mayor dificultad.

Descargar Escape