Juego espacial de disparos para PC – Star Defender 4

El tiempo ha pasado y quizá no has hallado un juego espacial de disparos que te tenga pegado al ratón de la PC durante varias horas. Eso está a punto de terminar, ya que miles de fanáticos del género recomiendan darle una oportunidad a Star Defender 4, la nueva entrega de una serie que posee un gran comunidad de jugadores.

Star Defender 4

Prepárate porque ha llegado el momento de que te adentres en una guerra galáctica donde no faltan las misiones, armas poderosas, alienígenas horrendos y otros elementos que se encargan de elevar la emoción dentro de la trama.

Al descargar Star Defender 4 estás dando un paso importante para convertirte en un hábil piloto que conducirá su nave por niveles plagados de agujeros negros, enemigos e insectos alienígenas que deberemos destruir para salvar a la humanidad de una inminente destrucción.

Cuéntale a tus amigos sobre este juego de disparos y compite con ellos para demostrarles que nadie te iguala la hora de utilizar las ametralladoras, sierras, lanzallamas, bombas de ácido y cortadoras que han sido incluidas como armas. Aunque no puedes olvidarte de los lasers, misiles y demás arsenal avanzado que seguramente harán más placentera tu experiencia en las distintas misiones que, como no podía ser de otra manera, guardan para lo último un poderoso jefe final.

Descargar Star Defender 4