Juego Golden Axe Myth para PC gratis

Cuántos de nosotros quisiéramos que las personas pudieran desaparecer de nuestra vista a causa de no desear que ellos existan, o también despedazarlos antes que se posesionen de algo nuestro. Las rivalidades que se tienen son muy fuertes de manera que tendrán que salir del lugar o en otro caso destruirlos.

golden axe myth

golden axe myth para PC

Estos hombrecitos están decididos a matarse ya que no desean que sus enemigos vivan en la mismo lugar, el juego para PC esta prometiendo la lucha de tus enemigos en tus manos pero debes lanzar tus mejores golpes para derivarlos y destruirlos.
Este juego de acción Golden Axe Myth los caracterizan cuatro personajes un chico, una joven, un enano y el gladiador. Todos ellos esta desafiándose cada uno por su territorio.

El gladiador considera que el mundo todavía le pertenece, su fuerza descomunal hará que todos tiemblen mientras saca sus armas, pero eso no es todo, ya que esta el enano que no permite que puedan trasladarse de un lugar a otro pues lanza sus hechizos y cierras las entradas mientas los chicos no saben cómo pasar en el mundo donde han caído este juego. Ven te esperamos que juegues este divertido juego de acción lleno de conjuros y hechizos.

Descargar Golden Axe Mith