Juego Madagascar 2 Escape de África para PC

3oi9xlr

La película de Madagascar fue muy popular entre grandes y chicos, por eso sería excelente que podamos probar u ofrecerle a nuestros hijos la posibilidad de descargar el juego de PC que contiene gráficos similares a los que podemos ver en la película original, por lo que les parecerá muy divertido sin excepción.
Juego Madagascar 2 - PC

Les recomendamos que prueben esta versión del juego, la cual tiene el nombre de Madagascar 2: Escape de África, el objetivo principal a cumplir es que los animales que primero escaparon del zoológico de Nueva York para irse de vacaciones para África, ahora quieren volver nuevamente a la casa, nosotros los ayudaremos a que lo puedan conseguir resolviendo algunos puzzles y misiones que se nos irán presentando.

En total los niveles que podremos recorrer son 12, cada vez serán más difíciles como en todos los juegos, pero lo interesante es que pasando de nivel usaremos diferentes personajes, aunque en la mayoría se repitan, pero tenemos para divertirnos en grande con estos divertidos personajes. Desde que comiencen el juego hasta su final tendrán a su disposición muchas herramientas que les permitirán llegar lejos en las partidas.

Dentro del siguiente enlace podrán descargar la versión demo de este juego de PC, ya que si desean tenerlo de manera completa tendrán que pagar.

Madagascar 2: Escape de África