Juego Nitro Racers para PC

Nitro Racers es un juego gratis que PC que nos brinda la oportunidad de convertirnos en conductores de coches superveloces. Si aceptamos el reto, siempre tendremos que tener en mente el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta.

Nitro Racers

Ha llegado el momento de dejar en el olvido las competencias en coches ordinarios. Y entendemos si aún no lo crees, pero en pocos minutos te darás cuenta que este título gratuito hace experimentar lo que es estar al volante de un espectacular bólido.

El nombre de este juego ya nos anuncia al que será uno de nuestros aliados en las carreras. Sí, acertaste, el nitro hará que tu coche corra a una velocidad increíble.

Lo que nos espera en Nitro Racers son varios niveles repartidos en 10 circuitos. Venciendo a duros competidores ganaremos puntos que podremos utilizar para conseguir coches más potentes.

Cabe señalar que el pase al siguiente nivel sólo se logrará ocupando uno de los primeros puestos dentro del circuito. Si ya te sientes listo, ve a la línea de salida. Ahí tus oponentes ya andan calentando motores.

Amantes de la velocidad, Nitro Racers también destaca por sus gráficos 3D avanzados y porque es uno de los pocos que llevan dentro el espíritu de las competencias más espectaculares del planeta. ¿Qué esperas para descargarlo?

Descargar Nitro Racers