Juego Shoot’n’Scrooll 3D para PC

Finalmente estás ante el momento que esperaste toda tu vida. En Shoot’n’Scrooll 3D, un juego gratis para PC, el jugador se pondrá bajo la piel de un piloto que es parte de un escuadrón militar que no parece temerle a nada en este mundo. Inclusive sus enemigos han tenido que reconocer su poderío.

Shoot'n'Scroll 3D

Por todos estos motivos es que este grupo de soldados ha recibido el encargo de exterminar a unos terribles invasores que han sabido sacar provecho de su evidente superioridad.

Prepárate porque en Shoot’n’Scroll 3D deberás derribar la mayor cantidad de aviones enemigos, pues fallar en esta tarea provocará que el enemigo utilice el poderoso arsenal que incluye ametralladoras e infinita cantidad de municiones.

Hay 10 niveles que están esperando por ti en este juego de acción para PC, todos dotados de un nivel de dificultad que seguramente te dejará sorprendido. Pero tal vez lo más emocionante es que siempre habrá un jefe final que medirá la experiencia que hayamos acumulado.

Si andabas buscando un juego dinámico, Shoot’n’Scroll 3D es ideal para ti, así que no esperes demasiado para descargar este desarrollo que es completamente gratuito para PC, una plataforma que nos sigue ofreciendo shooters de excelente calidad.

Descargar Shoot’n’Scrool 3D