Juego Zombie Shooter II para PC

Continúa la pesadilla con los muertos vivientes. Zombie Shooter II es un juego para PC que no puede dejar de ser descargado por la gente que anda buscando una mezcla interesante de acción y RPG. Pero ha tener mucho cuidado, ya que por momentos la pantalla estará completamente llena de estos seres sanguinarios.

Zombie Shooter II

Más de 60 diferentes tipos de armas estarán a un nuestra disposición para acabar con la amenaza que enfrentamos en esta oportunidad. Inclusive podremos echar mano de algunos rifles de francotirador.

Lo que muchos seguramente agradecerán es que cada jugador podrá elegir al personaje que quiera. Aunque la parte más importante de todo esto es que esta elección subirá de nivel, y comprará armas, medicamentos y otros dispositivos con el dinero que irá acumulando.

Zombie Shooter II nos ofrece tres modos de juego: campaña, supervivencia y Stand Gun. En todas estas partes se podrán utilizar dispositivos auxiliares, como radares, aviones de combate y vehículos terrestres.

Imagina ingresar a una ciudad desconocida y en ruinas cuyos habitantes se han convertido en zombies. Esto es lo que encontrarás en este título de disparos que nos pone en bajo la piel de un personaje que tiene en sus manos la vida de sus seres queridos.

Descargar Zombie Shooter II