Juegos de camiones para PC – Trucks Trailers

Este excelente juego para PC es muy diferente a los que tú has jugado siempre has estado  habituado a correr, golpear, sobre pasar  diferente velocidades y hasta chocar con otros conductores. Que  sin percatarte en el juego ellos llegan a grandes velocidades a golpearte o sacarte del camino, pareciera que la maquina no desea que tu permanezcas en el juego, se considera que no es justo que se opongan a que tu demuestres la habilidad.

Trucks Trailers

Trucks Trailers

Es por eso que este juego ha sido creado para personas que les gusta el reto y que a la vez demuestre su destreza, habilidad  e inteligencia. El juego trucks trailers para PC  revoluciona tu mente y tus estrategias, tendrás que demostrar, si eres un conductor astuto tendrás que parquear en lugares anchos y angostos los cabezales, los furgones y cualquier otro tráiler que te indiquen maniobrar.

Pero no solo parquear será tu examen; si no también tendrás que visualizar con qué objeto debes de topar o golpear, ya que también se te dará la prueba de enganchar y desenganchar la carga , estos moustros de carretera compuestos de gran tracción y ruedas anchas están fenomenales, pero tu dijiste: ¿solo de parqueo?  “No” tendrás que hacer las entregas, hay de ti si no llegas a tiempo te restarán puntos y lo peor te quitarán el trabajo.

Descargar Trucks Trailers

Por el 18-04-2013 Categoria: Carreras

Comparte este artículo...