Metal Slug Special Mision para PC

Extremo rescate por el camino es un juego para PC gratis Metal Slug Special Mission, te divertirás jugando uno de los mejores juegos de la temporada, cuando todo lo consideramos perdido o muchas veces olvidados, surgen los juegos que nos entretienen.

Los punto son muy fácil de obtener, pero más fácil de perder, es por eso que no lo sobre estimes el juego, ya que no podrás dejar de ayudar y colaborar con este maniático que ha decidido rescatar a cuantos pueda.

 

metal slug special mision

metal slug special mision

Para ello tendrá que pasar muchas dificultades pues no querrán devolverle los prisioneros, tendrá que usar la fuerza si quiere rescatarlos, ¡Ven averigüemos! que es lo que pasará cuando tengamos que involucrarnos en el juego, será que las estrategias de él son las mejores o las nuestras serán las que brindaran el éxito del rescate.

Son muchos los que está jugando Metal Slug Special Mission juego PC gratis, ven te invito a que rescatemos a los oprimidos, con: “TANQUES DE GUERRA” y todo el “ARSENAL DE ARMAS” para vencer a cuanto se oponga en el camino.
Qué esperas para ser parte de este juego de guerra.

Descargar Metal Slug