Mortal Kombat Ultimate para PC Gratis

¿Quién no recuerda las míticas peleas de la saga mortal Kombat? Ahora tendrás la oportunidad de revivir esas peleas que hicieron las delicias de miles de jugadores en todo el mundo.

Ultimate Mortal Kombat 3

¿Qué vamos a encontrarnos en Ultimate mortal Kombat 3? Pues a parte de la típica pelea entre dos adversarios, con la barrita indicadora de vida y el cronómetro marcando la duración del combate, en Mortal Kombat 3 contaremos con el rasgo más característico de la saga: los ataques finales, con los que un jugador acaba la pelea destrozando a su adversario y haciendo saltar huesos y sangre por doquier. Por supuesto, estos movimientos serán únicos para cada personaje, lo que les dota de un carácter y una personalidad únicos.

Mortal Kombat 3 se trata de una emulación de la primera versión del juego, en la que dispondremos de 23 personajes a elegir (Liu kang, Kano, Sub-zero…). Gracias a esta emulación para PC, podremos volver a revivir los combates que ensimismaron a la generación de los noventa, con salpicones de sangre por todas partes y una violencia en los combates inigualable.

Descargar