Slenderman Mansion – Juego de Miedo para PC Gratis

Slenderman, ese monstruo que tanto nos ha asustado antes, ahora tiene un nuevo juego y se llama: Slenderman´s Mansión de las sombras. En realidad este es un nuevo mapa que es gráficamente mejor que su mapa anterior y su jugabilidad se vio aumentada.

Slenderman mansion

En esta mansion, tendremos muchas habitaciones, puertas  laberintos pasillos y debemos hacer lo mismo que en el juego anterior: encontrar 12 papeles que vienen a ser partes de nuestra memoria que nos dejaran escapar del sueño y volver a vivir.

Los gráficos de esta versión fueron mejorados increíblemente, son bastante mas detallados y ahora slender posee aterradores tentáculos.

Este mapa ademas contiene muchos pisos en la mansion para recorrer, y podemos ir desbloqueándolos a medida que jugamos. También posee el modo borracho que nos hará un efecto de locura o miedo en la imagen mientras jugamos en lugares específicos.

Este juego es el Slenderman pero en un escenario nuevo así que si te gusto el juego anterior, no dudes en probar este. Es gratis.

Slenderman – Mansion